Cosas que puedes y no puedes hacer en Facebook

Si usted está en el marketing directo o de mercadeo en red, tiene derecho a muchas conexiones que se pueden aprovechar de Facebook mediante una estrategia de marketing. Facebook ha cambiado la forma en que nos comunicamos hoy en dia. Antes solía haber 6 grados de separación, ahora hay 4 y muchas veces menos! Si estás enfocado en marketing de relaciones con clientes entonces merece estar donde se están realizando la mayor cantidad de comunicaciones y en donde se encuentra la mayor parte del desarrollo en marketing directo, hay grandes cantidades de dinero por realizar. A continuación una Mini Guia de Marketing en Facebook que le proporcionara ideas para poder utilizar los medios de comunicación social y obtener resultados en su negocio de ventas directas.
Piense de nuevo en todos los inventos anteriores de comunicación y verá cómo afectó la comercialización de transacciones. Desde el telégrafo, el teléfono, radio, televisión, correo electrónico, a Internet, todas estas nuevas innovaciones en los medios de comunicación crearon nuevos fondos para las empresas. Miles de empresas que no existía También se crearon a partir de estos distintos tipos de medios de comunicación y estrategias integradas de marketing. Cada nuevo medio fue una forma más rápida de comunicarse, que también significa que la gente hizo dinero más rápido.
Cualquier persona puede utilizar Facebook

Ideas de Marketing en la venta directa o Network Marketing

No es experiencia necesaria, un novato puede hacerlo.
Toma muy poco tiempo-30 minutos al día.
Y la más Importante !Es gratis!

Que se debe hacer y no hacer en Marketing por Facebook

Nunca Envíes Spam. aqui una definicion segun (LEY PERUANA ANTI SPAM)
No Venda su negocio “oportunidad de negocio” en la pared o en otro sitio todo el tiempo. Esto te hace parecer desesperado.
No venda su negocio en el primer contacto.
No distribuya de manera excesiva su negocio en las paredes de otros, o en otros grupos, eventualmente Facebook se dará cuenta y podrían hasta terminar su cuenta
No Etiquete sus personas en las fotos de sus prductos o eventos, esto hara que lo bloqueen o denuncien (su cuentapuede ser cerrada sin previo aviso)

Cosas que Si Puedes hacer con fines de Marketing en Facebook

  1. Crear una Pagina Comercial
  2. Configuracion corecta de Perfil Comercial. Para tener éxito en marketing de relaciones, tiene que tener una Pagina en Facebook o Fan Page adecuado para negocios.
  3. Foto de Pagina debe representar a la empresa o persona que ofrece los servicios o productos de manera profesional.
  4. Conectar con la gente. buscar grupos y conectarse con personas afines.
  5. Solicitud de amigos y aceptar amigos con un mensaje de bienvenida agradable. Dales el valor antes de tono.
  6. Hacer un grupo o eventos para promover la empresa o compañía que ofrece los servicios o productos. Esta es la mejor manera de dar una información más valiosa y hacer conexiones de mayor valor.
  7. Colocar Publicidad para promover la pagina comecial en dond se encuentran los servicios o productos, es la manera mas rapida y efectiva de captar seguidores y crear interacciones con la pagina comercil y en concluyente con su marca o productos.

El mercadeo en red y el marketing directo es realmente acerca de marketing relacional. Si quiere tener éxito en su negocio de venta directa, obtendrá buenos resultados en la construcción de relaciones con personas afines y personas que pueden conectar con la gente que puede asociarse con su negocio en la red de comercialización. Una efectiva estrategia de marketing de Facebook asociarse a la publicidad de Facebook te posición para generar 30 pistas o Leads (Personas interesadas en sus servicios o productos) al día en Facebook y ganar dinero en su negocio.

Esperamos que esta Mini Guia de Marketing en Facebook haya sido de ayuda en el poder entender con mayor presicion esta nueva era en marketing que es el marketing electronico y el uso de las redes sociales.

Una Vez mas Gracias por darnos unos minutos de su tiempo y si te gusto este articulo, compartalo.