Marketing en Facebook ya es necesario para tu Negocio

Con mas de un Billon de usuarios a nivel mundial y varios millones de usuarios a nivel nacional, ya es una necesidad hacer Marketing en Facebook, ya que se ha conveido en el lugar en donde la gente se comunica y comparte muchos aspectos de su vida cotidiana.

La red social de Facebook ha cambiado la manera de interactuar de muchos de nosotros, en esta nueva era es imprescindible que cualquier negocio haga Marketing en Facebook, pues ya son varios millones de usuarios activos a nivel acional, y más de Un Billon de usuarios a nivel mundial, por lo mismo muchos de sus clientes ya están en Facebook y la gran mayoría de sus prospectos también.

Facebook es consultada a diario por millones de personas que buscan comentar y compartir información sobre lo que a ellos les gusta e interesa, por lo que se convierte en una fuente muy importante de futuros clientes para tu negocio o grupo de seguidores (en Ingles fans).

Las páginas Comerciales de Facebook aunque su nombre específica Comerciales no solo son creadas con fines comerciales ya que el término comercial es solo un diferencial entre las páginas (Fan Pages) y los perfiles personales.

Las Paginas Comerciales pueden ser creadas para las siguientes categorías:

1-      Lugar o Negocio Local – la Categoría mas usada

2-      Empresa, Organización o Institución – Publicas o Privadas

3-      Artista, Grupo Musical o Personaje Publico – Desde Cantantes hasta Presidentes

4-      Causas o Comunidades – Desde Green Peace hasta grupos de colegio de secundaria.

A diferencia de los Perfiles Personales, las páginas comerciales permiten, tener más de 5,000 conexiones a usuarios, un sistema de medición de visitas y los más importante el poder hacer uso de una plataforma publicitaria que te permite buscar y conectar con la mayor cantidad de usuarios que pudiesen estar interesados a convertirse en seguidores (en Ingles Fans) de tu página.

Las Páginas comerciales, pueden incluir: diseño gráfico avanzado y asociado a la marca o producto, animaciones, ventanas para video, reproductores de audio y ventanas con entradas de Twitter, LinkedIn entre otros.

En pocas palabras, es como tener tu propio sitio web en Facebook al cual el visitante podrá acceder sin la necesidad de iniciar sesión en Facebook. Y podrás mostrarle desde tu logo hasta una galería completa de servicios fotos, videos entre otros.

Características de una Página Facebook:

  • Se visualiza sin necesidad de iniciar sesión en facebook
  • Permite múltiple administradores lo que significa que el dueño en este caso Usted puede actualizarla subiendo comentarios, fotos, videos, entre otros.
  • Se puede vestir con gráficos que permitirán el reconocimiento y branding de su empresa, servicios, productos entre otros.
  • Permite programar aplicaciones específicas para usted y su empresa.
  • Se puede dirigir trafico de usuarios por medio de anuncios publicitarios a bajo costo  si se hace correctamente.

Para una Cotizacion haga Click aqui, Nosotros le podemos Ayudar.