Envios de Correo Masivo Mailing Publicitario
de Alta Calidad en el Perú y Sudamerica

Llegue con sus productos y/o servicios a miles de Sudamericanos en sólo unas horas!
Servicio Exclusivo de de Envios de Correo Masivo Mailing Publicitario
Publicidad Ecológica Amigable al Medio Ambiente

Publicidad principalmente recomendada para: Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas de rubros como Turismo, Gastronomía, Empresas de Servicios, Venta Directa (retail), Venta Mayorista, Liquidación de Saldos, Venta de Bienes Raíces, Institutos de Capacitación y Universidades, Institutos de Idiomas, Agencias de Publicidad en General, Servicios de Consultoría y Asesores Comerciales, Estudios de Abogados, Ópticas, Fiestas y Promociones para fechas especiales y cientos de otros rubros.

Contactos en Base de Datos Actualmente:

3.954.235
Última actualización de la base de datos el 01/07/2012
Detalles: Correos de Empresas, Ejecutivos y Empresarios a nivel Nacional
(80% Lima – 20% Regiones – Sólo Dominios .pe, .com.pe, .com relacionados al Perú)
Menos del 10% de nuestra base de datos corresponde a correos gratuitos como hotmail, yahoo, gmail, etc…lo cual demuestra la efectividad de ser una base de reales potenciales clientes siendo estos gente que trabaja, con poder adquisitivo y de decisión personal como en sus respectivas empresas.

Precios NO incluyen diseño del volante o flyer. Valores + IGV.
Opcional: Si no cuenta con su propio diseño de volante nosotros lo hacemos por $s./120 + IGV adicionales.(entrega en 48hrs)

Nuestra Plataforma NO tiene competencia en el Mercado Sudaericanol.
Consulte con otros proveedores cual es la velocidad de envío o si le dan alguna garantía en las lecturas.
IMPORTANTE: Todo servicio debe ser facturado – Aporta al crecimiento del Perú!

Envíos Ultra Rápidos (Plataforma Única en el Perú) entregando excelentes resultados el mismo día sin eternas esperas!
Renteria Marketing se preocupa siempre de optimizar los detalles de cada campaña para que estas obtengan los mejores resultados posibles.
Importante: Cada envío es programado manualmente y de la mejor manera luego de pasar nuestro estricto control de calidad logrando así una excelente penetración en los filtros de correo a diferencia de otras alternativas del mercado que utilizan planillas automatizadas.
Cada envío se hace en horario laboral de Lunes a Viernes para lograr el mejor resultado a menos que el cliente solicite otro horario.
Los envíos de una “Oferta Pack” tienen validez de 12 meses. Pueden programarse anticipados o ser solicitados 1 a 1 según el cliente lo requiera.
Renteria Marketing hace envíos a su propia base de datos obtenida de cadenas y sitios web. NO VENDEMOS BASES DE DATOS.
Todos nuestros envíos cumplen con la normativa estipulada en la LEY N° 2849 QUE REGULA EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO COMERCIAL.